miércoles, 18 de febrero de 2015

Veinte quince

Ahora sí, luego de los cambios...Inauguramos este 2015 en nuestro querido blog. Sexta temporada de permanencia en la web. Justamente, el pasado miércoles 11 de febrero, pero de 2009, fue cuando le dimos vida a este sitio con la publicación que titulamos Kilómetro cero.-

Pasaron las fiestas, Papá Noel le ha traído los regalos que Tobi esperaba y la magia sigue intacta.
Las vacaciones comenzaron tan solo un día después, con el mismo largo viaje de todos los años. En dónde nuestro Rey se ha portado muy bien. En esta oportunidad, tal vez más grande y por ende más aburrido, Tobi ha dormido la mayor parte del trayecto….Aunque por supuesto, no podía faltar en repetidas oportunidades el “¿Cuánto falta?”

Una vez que llegamos a nuestro primer destino, se disfrutaron las fiestas de año nuevo en familia, y después si el merecido descanso.-
Tobi a esta altura se mueve en la pileta como pez en el agua. Sigue siendo su actividad preferida y no deja pasar un día sin disfrutar de esta actividad.
Por supuesto que no olvidamos de llevar sus juguetes, que otra vez se convirtieron en el mayor volumen dentro del equipaje. Estos sirvieron para entretener a nuestro Rey en compañía de sus primas, primos y amigos que ya ha hecho por esos lados.

Una quincena de relajo total en familia y acompañados de buen clima!

Luego de eso, y como no podía ser de otra manera, La ciudad de “San Clemente” fue por cuarta consecutiva,  el destino elegido para disfrutar de la playa y demás atractivos.
Es que como dijimos ya en otras oportunidades, esa ciudad representa un lugar “mágico” que nos atrae…y esperemos algún día sea para siempre…

La diferencia esta vez estuvo en que decidimos conocer los alrededores, ya que las demás ciudades balnearias se encuentran a escasos kilómetros de allí.
Tobi, a su corta edad, tuvo la suerte entonces de conocer ciudades como Santa Teresita, Mar del Tuyú, San Bernardo, Pinamar, Las Toninas…y solo por pedido de él, el regreso al “Mundo Marino”.- Lugar donde por su edad, ha disfrutado como nunca antes.

La playa fue escenario casi todos los días de nuestras tardes de vacaciones. Juegos en la arena y la aventura de entrar al mar hasta dónde las olas nos tapen.
Por las noches, la cena en algún restaurante, el paseo por la peatonal colmada de gente, el obligado paso por los jueguitos electrónicos, para finalizar viendo algún show al aire libre.

Este verano tuvo “rock”…Tuvimos la suerte de presenciar varias bandas en vivo. Algunas que están en sus comienzos y que salen a mostrar lo suyo en giras por la costa, y otras consagradas ya.
Era cuestión de escuchar que estaban probando sonido en el anfiteatro cercano a nuestro departamento para que saliéramos a ver de qué se trataba. Así conocimos a “Los Robertos”, una banda oriunda de Lanus, quienes le regalaron un DVD a Tobi luego del show. Nos hicimos “fanáticos” de “Murciélagos” una banda de La Plata, a quienes le compramos su CD y nos acompaño durante el viaje de vuelta. Escuchamos también a “Barrio Chino”, una banda ska, también de La Plata, quienes dieron un espectáculo muy bohemio en la arena de la playa…y como frutilla del postre fuimos a coronar este verano bien “Power”  a  San Bernardo, viendo el show 2015 de Las Pelotas.-
Como verán, un veranito bastante variadito, que nos ha servido de descanso para este 2015 que recién comienza. Al regreso, y como era de esperarse, nuestro Rey sin actividades aun, se aburre tratando de pasar los últimos días de vacaciones en nuestra ciudad que, como siempre, el clima comienza a hacer de las suyas y empieza a “encerrarnos” otra vez…

Un muy buen año para todos! Muchos cambios nos esperan a nosotros y se los iremos contando por aquí!...

En el teatro Colón - Capital Federal

En el show de Las Pelotas - San Bernardo

Algunas de la Arena - San Clamente

Mundo Marino

(Luego publicaremos otra entrada con muchísimas fotos mas que aun quedan por subir)

miércoles, 18 de febrero de 2015

Veinte quince

Una quincena de relajo total en familia y acompañados de buen clima!